Compartir
Publicidad

El tráiler del segundo DLC de Call of Duty: Advanced Warfare tiene mucha marcha

El tráiler del segundo DLC de Call of Duty: Advanced Warfare tiene mucha marcha
1 Comentarios
Publicidad

Al final no hemos tenido que esperar hasta el 29 de marzo para ver el tráiler del segundo DLC de 'Call of Duty: Advanced Warfare' como había comentado mi compañero Álex al explayarse con toda la información relativa al DLC Ascendance, como sus cuatro mapas y los diversos extras a mayores.

Como era de esperar, este tráiler tiene mucha marcha y no da un segundo de descanso, mostrando todo lo necesario para saber si merecerá la pena hacerse con este segundo lote descargable.

Su salida, como ya adelantamos, se producirá el 31 de marzo de 2015, primero en Xbox Live. Y por refrescar la memoria, los cuatro mapas que aquí recibiremos serán Perplex, Site 244, Climate y Chop Shop, sin faltar la segunda parte del modo Exo Zombies y el Exo Grapple (un gancho muy útil) de la campaña, ahora disponible para los modos online de 'Call of Duty: Advanced Warfare'

Al igual que sucede con el primer DLC, este Ascendance costará 14,99 euros, siendo mucho más recomendable optar por el pase de temporada (49,99 euros) si vamos a comprar todos los DLC.

Más información | Call of Duty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio