Publicidad

Nuevos mapas, armamento y más zombies en el segundo DLC de Call of Duty: Advanced Warfare

Nuevos mapas, armamento y más zombies en el segundo DLC de Call of Duty: Advanced Warfare
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ascendance, el segundo pack de contenidos descargables para ‘Call of Duty: Advanced Warfare’, está a la vuelta de las esquina y Activision ha tenido a bien dar a conocer toda la información sobre lo que puedes esperar de él. Será a partir del próximo 31 de marzo cuando tendrás la opción de hacerte con este DLC tanto en Xbox One como en Xbox 360. Al resto de plataformas, como suele ser habitual, llegará un poco más tarde.

Tal y como sucedió con Havoc, lo que vas a encontrar en Ascendance son cuatro nuevos mapas creados desde cero (bien, nada de coger un mapa ya existente y tunearlo), un nuevo arma, nuevas opciones de personalización y una nueva habilidad Exo para el multijugador. A continuación encontrarás todo lo que incluye Ascendance con más detalle:

  • Cuatro nuevos mapas: Perplex, situado en Sidney; Site 244, que nos lleva hasta una nave alienígena estrellada a los pies del Monte Rushmore; Climate, un recinto circular de temperatura controlada; y Chop Shop, el complejo industrial del mercado negro de los exoesqueletos.
  • Un nuevo arma híbrida de energía dirigida. Recibe el nombre de OHM y puede transformarse de escopeta a rifle de asalto, conocido como OHM-Werewolf.
  • Una nueva habilidad Exo llamado Exo Grapple que te permitirá alcanzar los puntos estratégicos del mapa con mayor rapidez. Además, ofrece un arma secundaria de la que por ahora no hay detalles.
  • Infectado, un nuevo episodio para el modo Exo Zombies protagonizado, de nuevo, por John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal en el papel de cuatro empleados de Atlas. Está ambientado en las afueras de un centro de la compañía.

Activision mostrará en vídeo los contenidos de este pack el próximo domingo 29 de marzo. Mientras tato dejo aquí una pequeña galería en la que podrás ver cada uno de los nuevos mapas, así como el nivel donde tendrá lugar Infectado:

Ascendance tiene un precio de 14,99 euros. Si tienes el Pase de Temporada del juego, que cuesta 49,99 euros, este nuevo pack ya está incluido.

En VidaExtra | Así luce el arma que trae Ascendance, el segundo DLC de Call of Duty: Advanced Warfare

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir