Compartir
Publicidad

El último diario de desarrollo de Far Cry 4 por Nepal nos muestra la cara más cruda de la guerra

1 Comentarios
Publicidad

A lo largo de estas semanas hemos ido viendo varios diarios de desarrollo por Nepal con los que el equipo de Ubisoft Montreal, ayudados por VICE, ha extraído la información necesaria para recrear la ficticia zona de Kyrat, el lugar por el que nos moveremos con Ajay Ghale por 'Far Cry 4'.

En esta ocasión, mediante el tercer y último diario de desarrollo, veremos dos puntos distintos. Por un lado, la cara más cruda de la guerra, con todas las secuelas que deja y ciertas imágenes que pueden herir la sensibilidad de alguno (esto es real, no un videojuego). Y por otro ese misticismo que rodea a sus habitantes, como a la hora de realizar los ritos funerarios en Pashupatinath, por Kathmandú.

Ese contraste lo experimentaremos en 'Far Cry 4'. Nada de vivir "una versión Disney de Nepal", como comentan en el vídeo. Con esto han buscado el realismo necesario para que nos sintamos como uno más por Kyrat, zona ficticia, ya decimos, situada por Nepal. Por lo menos variedad no le va a faltar.

En VidaExtra | Hoy tendrás antojo de chuletas tras ver el sacrificio de sangre del documental de Far Cry 4, Parajes de ensueño y caminos angostos en el segundo diario de Far Cry 4 en Nepal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio