Compartir
Publicidad

Hoy tendrás antojo de chuletas tras ver el sacrificio de sangre del documental de Far Cry 4

Hoy tendrás antojo de chuletas tras ver el sacrificio de sangre del documental de Far Cry 4
1 Comentarios
Publicidad

El equipo de desarrollo de 'Far Cry 4' quiere que el viaje virtual a Nepal que realizaremos en su nueva aventura sea lo más auténtico posible, así que para empaparse de la cultura local, los paisajes y las costumbres de sus ciudadanos, decidieron ir a trabajar (sí, claro) para recabar información.

Como un turista cualquiera lo primero que hicieron fue asistir a un sacrificio de sangre. Lo más normal del mundo, vamos. Debe ser que en Montreal ni tienen mataderos ni comen chuletillas de cordero, porque de lo contrario la inclusión del momento en esta primera parte del documental huele a "eh, mirad, están matando a una cabra".

Sea como sea, si eres vegetariano también podrás disfrutar de un montón de paisajes espectaculares y la vida que inunda las calles de Kathmandu. A ver si en la segunda parte de este documental conseguimos ver algo con más chicha. Espero que no aprovechen el chiste para asistir al sacrificio de un elefante con un bazuca. En PETA se están frotando las manos con este juego.

En VidaExtra | ¿Es un documental? No, es el adelanto del diario de desarrollo de Far Cry 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio