Compartir
Publicidad
Publicidad

El videojuego de pesca Monster of the Deep: Final Fantasy XV llegará en noviembre [GC 2017]

El videojuego de pesca Monster of the Deep: Final Fantasy XV llegará en noviembre [GC 2017]
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

'Final Fantasy XV' está teniendo un gran protagonismo en la Gamescom 2017. Primero se anunció su versión para PC, hace unos instantes se ha dado a conocer la versión para móviles 'Final Fantasy XV: Pocket Edition' y ahora se ha confirmado la fecha en la que saldrá a la venta 'Monster of the Deep: Final Fantasy XV' y será el 21 de noviembre.

Este título pensado para ser jugado con la realidad virtual de PlayStation VR nos pondrá en la piel de Noctis y sus amigos mientras parten en una expedición de pesca a través de varios lugares de Eos para hacer frente a las criaturas más temibles que se esconden en la profundidad de los lagos.

Del mismo modo que el juego tendrá su parte de acción al hacer frente a estas amenazas y jefes finales, también será posible relajarse y disfrutar simplemente del paisaje, del ambiente y pescar libremente en diferentes tipos de desafíos. Para todo esto habrá que hacerse con las mejores cañas, señuelos y más objetos necesarios para así participar en torneos contra otros personajes para conseguir un gran premio.

Los usuarios ya pueden realizar la reserva a través de PlayStation Store de 'Monster of the Deep: Final Fantasy XV' y así conseguir a cambio un tema dinámico del juego y un atuendo de un samurai.

En VidaExtra | Final Fantasy XV apuesta por la realidad virtual con Monsters of the Deep [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos