Compartir
Publicidad
Publicidad

Final Fantasy XV llegará a dispositivos móviles y Windows 10 con una versión con personajes chibi [GC 2017]

Final Fantasy XV llegará a dispositivos móviles y Windows 10 con una versión con personajes chibi [GC 2017]
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Parecía que la versión para PC de 'Final Fantasy XV' iba a ser la única sorpresa relacionada con el juego que tenía preparada Square Enix en la Gamescom 2017, pero hace cuestión de unos minutos se ha anunciado el desarrollo de una nueva versión de esta magnífico RPG, en esta ocasión para dispositivos móviles y Windows 10 con el nombre de 'Final Fantasy XV: Pocket Edition'.

Por lo que ha indicado la compañía, no se tratará de un juego nuevo como tal, sino que seguirá la misma historia que ya vimos en Xbox One y PlayStation 4, pero con una gran diferencia y es que todos los personajes, enemigos incluidos, adoptarán un estilo chibi para darles un toque más simpático y familiar.

Así los usuarios podrán disfrutar de la aventura en cualquier parte con una jugabilidad muy intuitiva que estará adaptada a los móviles. De hecho, en su tráiler de presentación hemos podido ver unas cuantas secuencias de gameplay, comprobando de paso que los diálogos y voces originales también se mantendrán en esta versión.

'Final Fantasy XV: Pocket Edition' estará dividido en diez episodios distintos, pudiendo descargar el primero de ellos gratuitamente, mientras que el resto se podrán adquirir por separado o todos juntos en un mismo pack. A falta de conocer su precio y la fecha exacta, ya que solo se sabe que llegará a finales de año, esta curiosa versión estará disponible para PC y dispositivos iOS y Android.

En VidaExtra | Se confirma oficialmente la versión para PC de Final Fantasy XV y llegará a principios de 2018 [GC 2017], La actualización de Final Fantasy XV que añade las Magitek Exosuits ya está disponible y se ven así en un gameplay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos