Publicidad

El espíritu de Vietnam regresará en el DLC gratis "En la jungla" de Battlefield V y aquí tienes un adelanto

El espíritu de Vietnam regresará en el DLC gratis "En la jungla" de Battlefield V y aquí tienes un adelanto
5 comentarios

Si el pasado mes de diciembre DICE recreó la mítica Isla Wake de Battlefield 1942 en Battlefield V, muy pronto le tocará el turno a un entorno que nos recordará poderosamente a los que vivimos en la genial expansión Battlefield: Vietnam.

No es la primera vez que este estudio sueco apuesta por la jungla y un tipo de combate más cercano, por el camuflaje que ofrece la vegetación, puesto que repitiría con otra expansión en Battlefield: Bad Company 2. Lo bueno es que en febrero nos espera el DLC gratis "En la jungla", con ese entorno y otras novedades.

Aparte del nuevo capítulo homónimo, ambientado en la selva de Islas Salomón, con un duro enfrentamiento entre Estados Unidos y Japón, veremos a tres nuevos soldados de élite, con sus propias historias personales, según detalla EA desde su web oficial. A saber: Misaki Yamashiro, Steve Fisher y Akira Sakamoto.

Además, podremos desbloquear armas adicionales, entre las que están la AML Tipo 11 y la escopeta modelo 37 para la clase de Apoyo, o la carabina M2 para la clase de Asalto. Y ojo, que este último también tendrá acceso al dispositivo Bazuca M1A1, ideal para destrozar tanques. Porque sí, aunque los ríos y pantanos de Islas Salomón impidan el acceso a vehículos, habrá otros tramos donde se podrá circular sobre cuatro ruedas. Y no faltarán búnkeres ocultos para trolear.

Battlefield V: En la Jungla estará disponible el 6 de febrero. Y gratis, cómo no.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios