Compartir
Publicidad

Estados Unidos y Europa se ven las caras en un torneo de 'Counter-Strike Global Offensive'. Vídeo

Estados Unidos y Europa se ven las caras en un torneo de 'Counter-Strike Global Offensive'. Vídeo
27 Comentarios
Publicidad

Aún queda mucho para que podamos disfrutar desde nuestras casas de ‘Counter-Strike: Global Offensive’ y esa unión entre jugadores de PC, Mac, PS3 y Xbox 360 sobre la que Valve ha estado centrando sus esfuerzos de los últimos meses. Sin embargo ya hay quienes han podido disfrutar largo y tendido de la nueva entrega del mítico FPS online.

Durante la Comic-Con de Nueva York del pasado fin de semana Valve organizó un torneo de ‘Counter-Strike: Global Offensive’ en el que se vieron las caras un grupo de jugadores europeos contra otro de Estados Unidos. Lo mejorcito de cada casa pudieron inflarse a plomo durante algo más de una hora, a la vez que se mostraba el juego a los asistentes.

A continuación tenéis en vídeo esa cruda batalla entre lo mejorcito de cada casa. Está claro que nunca será lo mismo verlo que jugarlo, pero al menos nos sirve para comprobar una vez más que el espíritu de ‘Counter-Strike: Global Offensive’ continúa siendo el mismo que el de su predecesor. Por suerte ahora ya no habrá que dejarse la paga en cibercafés para poder disfrutar de los mejores headshots.

Vídeo | YouTube
Vía | Kotaku
En VidaExtra | ‘Counter-Strike: Global Offensive’, trailer, vídeo con gameplay y se confirma interacción entre Mac, PC y PS3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio