Compartir
Publicidad

Estas capturas a 8K de Wolfenstein The New Order es lo mejor que vas a ver hoy

Estas capturas a 8K de Wolfenstein The New Order es lo mejor que vas a ver hoy
23 Comentarios
Publicidad

Cuando un juego sale en PC siempre estoy expectante para ver qué son capaces de hacer los modders. Y es que a este tipo de usuarios les encanta llevar los juegos a niveles completamente diferentes a los que seríamos capaces los usuarios de a pie. Hace unas semanas os enseñamos lo bien que se veían capturas de 'Crysis 3' a 8k y hoy volvemos a hacer lo mismo pero con otro juego más actual: 'Wolfenstein: The New Order'.

El usuario que consiguió estas increíbles capturas es el mismo que el que realizó las de 'Crysis 3'. Gracias a su increíble equipo (un quad-core Haswell Xeon 1230v3 con una Radeon 7950 overclockeada), acceso a las tripas del motor gráfico y un par atajos K-putt consiguió estas capturas que son una auténtica belleza y demuestran lo bien que lo han hecho desde MachineGames. Por supuesto K-putt de jugar se olvidó en el momento de estas capturas ya que al forzar todo al máximo el juego bajó a unos míseros 10FPS.

La imagen que veis arriba está redimensionada para encajar en las medidas del blog, pero si queréis ver más imágenes con esta increíble calidad tan sólo tenéis que pasaros por este set de Flickr donde K-putt ha colgado todas las capturas que ha conseguido hacer.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio