Este excelente cortometraje de BioShock creado por aficionados narra una de las escenas previas del juego original

Este excelente cortometraje de BioShock creado por aficionados narra una de las escenas previas del juego original
1 comentario

El universo de BioShock tenía tanto potencial que a día de hoy nos seguimos acordando de él con el deseo de que algún día se haga realidad la nueva entrega de la que llevan surgiendo rumores desde hace años, porque desde luego lo que es la película nos podemos ir olvidando de ella. A pesar de todo, los aficionados no se olvidan de la saga y nos sorprenden con maravillas como la de este cortometraje.

El grupo Solano Pictures ha sido el encargado de producir y dejarnos con este vídeo de 11 minutos basado en uno de los momentos del título original. Concretamente cuando encontramos el cadáver de Timmy H. con la grabación que narra los últimos momentos de su vida antes de ser torturado por Sullivan, el jefe de seguridad de Andrew Ryan.

Precisamente el cortometraje nos muestra lo que ocurrió en aquel momento, la tortura que se le aplicó a Timmy mientras era interrogado, narrando perfectamente todos los acontecimientos con una ambientación que nos traslada al mundo de BioShock, aunque no salga ningún Big Daddy o el uso de plásmidos.

Eso sí, la banda sonora corresponde al propio Garry Schyman, el compositor original de esta trilogía de 2K Games, dejando claro que este universo tiene suficiente potencial para contar con su propia serie. El que llegue a ocurrir algún día es algo que el tiempo lo dirá, pero mientras tanto nos tocará conformarnos con este tipo de creaciones que merece la pena verlas.

Temas
Inicio