Compartir
Publicidad

Este fin de semana comienza la prueba técnica a gran escala de Quake Champions: plomo y destrucción para todos

Este fin de semana comienza la prueba técnica a gran escala de Quake Champions: plomo y destrucción para todos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bethesda está cortándole los últimos flecos a su próximo shooter online, y si no has tenido la oportunidad de ponerlo a prueba dentro de poco vas a poder desquitarte a base de explosiones: a partir del 12 de mayo comienza la prueba técnica a gran escala de 'Quake Champions', y eso es sinónimo de barra libre de plomo y destrucción para todos.

Desde el próximo viernes y durante nueve días se realizará una prueba de la versión previa al lanzamiento en la que podrán participar todos los que se hayan inscrito en la beta cerrada así como aquellos que inicien su registro desde la web de 'Quake Champions'.

Tras realizar el registro llegará a nuestro email el código con el que podremos realizar la descarga del juego desde el launcher de Bethesda y a partir de este viernes comenzar a poner a prueba los héroes disponibles. De hecho, nada mejor que un tutorial para entrar en materia y averiguar las claves de cada campeón en la arena de combate.

Además, esta prueba será distinta a las betas ya que no habrá restricciones de días ni horarios de juego. Dicho de otro modo: se podrá jugar las 24 horas del día, cualquier día de la semana. Pero no solo eso ya que partir del 12 de mayo también cesará el acuerdo de confidencialidad, con lo que todos los jugadores podrán transmitir partidas en directo, realizar capturas e intercambiar opiniones.

Por último, pero no menos importante, durante los días en los que estará en activo la prueba será presentado el nuevo modo competitivo 'Sacrificio', el cual permitirá encuentros de 4 contra 4 en el que los usuarios deben elegir a sus campeones y colaborar para dominar cada una de las arenas.

Quake 1

'Quake' regresa con una fórmula más refinada y aclimatada a los shooters competitivos actuales, pero manteniendo ese toque crudo, sanguinario y explosivo que tan bien le sienta a los FPS de Bethesda y que podremos volver a poner a prueba a través de esta iniciativa del 12 al 21 de mayo en PC.

En VidaExtra | La paladina Galena de Quake Champions cura y destroza a partes iguales en su tráiler de presentación, Quake Champions presenta a Slash, una amenaza sobre patines que dejará un rastro explosivo (literalmente)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos