Compartir
Publicidad

La paladina Galena de Quake Champions cura y destroza a partes iguales en su tráiler de presentación

La paladina Galena de Quake Champions cura y destroza a partes iguales en su tráiler de presentación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bethesda e id Software continúan una semana más con su propuesta de revelar poco a poco a todos los héroes que formarán parte de 'Quake Champions'. El último personaje que han dado a conocer es Galena, una paladina que se caracterizará por contar con habilidades curativas y con las que será capaz de pulverizar a sus oponentes.

De su historia sabemos que se crió en la Tierras de los sueños desde los cuatro años. Allí los Celebrantes de Volkerh, unos sacerdotes con garras, la convirtieron en un arma y desde entonces se ha dedicado a observar e imitar a sus superiores para aprender de defenderse por su propia cuenta y volverse más poderosa de lo normal.

Su habilidad activa es Tótem Impío, con la que podrá lanzar este objeto que le servirá para curarse a sí misma o a sus aliados en caso de que fuese necesario. Al mismo tiempo es capaz de provocar un daños muy graves a los demás, de manera que dependerá de los jugadores el uso que quieran darle.

Además, Galena dispondrá de una habilidad pasiva llamada Canalización, cuyo único uso será para recuperar más rápido el Tótem Impío, eliminando un 5% del tiempo que hay que esperar para que se regenere su habilidad activa cada vez que recoja una burbuja de salud.

Quake Champions Galena

Si sois de los que habéis tenido la suerte de adentraros en la beta cerrada de 'Quake Champions' podréis poner a prueba vosotros mismos a Galena y comprobar si es una de los mejores campeones del juego. En cambio, si no es vuestro caso, Bethesda ha animado a todo el mundo a seguir intentando registrarse en la beta para participar en ella, ya que se habilitarán más plazas próximamente.

En VidaExtra | Quake Champions presenta a Slash, una amenaza sobre patines que dejará un rastro explosivo (literalmente), Quake Champions nos alegra por partida doble presentando a Anarki y confirmado la fecha de su beta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos