Compartir
Publicidad
Publicidad

Quake Champions presenta a Slash, una amenaza sobre patines que dejará un rastro explosivo (literalmente)

Quake Champions  presenta a Slash, una amenaza sobre patines  que dejará un rastro explosivo (literalmente)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La beta cerrada de 'Quake Champions' es inminente, y quiere desmarcarse del resto de shooters online con una propuesta mucho más frenética y brutalmente creativa en sincronía con el estilo del nuevo 'DOOM' o el legendario 'Quake Arena'. De hecho, eso no se consigue sólo con escenarios verticales y texturas desgastadas: hacen falta personajes con un gran apetito por la destrucción.

Precisamente por ello Bethesda ha presentado a su nueva campeona, y es ... ¿una chica sobre patines? Slash es una triple amenaza sobre ruedas de neón que no sólo toma ventaja de su velocidad, sino que además podrá trazar trampas explosivas y sortear amenazas con facilidad.

Slash se desliza por la arena como la estrella del patinaje que solía ser, abriéndose paso con violencia entre los demás campeones. Cuando está sobre sus patines, es toda una fuerza de la naturaleza: veloz, ágil y siempre letal. Slash formará parte de la beta cerrada de Quake Champions que comienza el 6 de abril.

El punto débil de Slash reside en su armadura, aunque tendrá recursos de sobra para compensarlo gracias a un juego muy rápido -complicando la puntería de sus adversarios-, que no pondrá fácil que le sigan la pista dejando un rastro de plasma que podremos detonar para dañar a aquellos que lo pisen y los enemigos colindantes.

La beta cerrada de 'Quake Champions' dará comienzo mañana 6 de abril y aún estás a tiempo de regístrate y poner a prueba su alternativa de destrucción, la cual merece la pena recordar que abordará un modelo muy parecido al de 'Killer Instinct' permitiéndonos disfrutar del juego con un personaje de manera gratuita y pudiendo adquirir la versión completa si nos convence la propuesta. ¿Será el desenfrenado estilo de Slash el motivo por el que iremos más allá de su free-to-play?

En VidaExtra | Quake Champions nos alegra por partida doble presentando a Anarki y confirmado la fecha de su beta, Quake Champions será free-to-play, pero se podrá pagar por él

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos