Compartir
Publicidad

Allá van los detalles del pase de temporada de Far Cry 4

Allá van los detalles del pase de temporada de Far Cry 4
21 Comentarios
Publicidad

A un mes aproximadamente para que sea lanzado ‘Far Cry 4’ os traemos la información sobre los contenidos del pase de temporada con el que contará el juego.

En este pase de temporada, que estará disponible el día de lanzamiento del juego, se incluyen nuevas misiones tanto para el modo de un jugador como para el cooperativo y tendrá un precio de 29,99 euros. Allá van los detalles:

  • La jeringuilla. Deberemos conservar una rara y potente fórmula y evitar que las fuerzas de Pagan Min puedan usarla. Para un jugador y también en modo cooperativo.
  • Escapa de la prisión de Durgesh. Ajay y Hurk son atrapados y torturados en la prisión de Yuma. Tendrán que escapar de la prisión y sobrevivir en Kyrat.
  • Pack Deluxe de Hurk. Están disponibles las cinco misiones jugables para un jugador e incluyen Yak Farm, Blood Ruby y Hurk’s Redemption. Contaremos con todo un arsenal de nuevas armas, entre ellas el cañón de arpones de Hurk.
  • Invasión. Forma equipo como Rakshasa o Sendero Dorado en este modo PvP y toma el control de diversos lugares neutrales por todo el territorio de Kyrat. Tu objetivo es protegerlos y evitar que sean invadidos por tus oponentes.
  • Valle de los Yetis. El helicóptero de Ajay se ha estrellado en una cresta del Himalaya. Encuentra las herramientas para mejorar tu tienda y protegerla durante la noche de una peligrosa secta. Con opciones para un jugador y en modo cooperativo.

Os recuerdo que 'Far Cry 4' estará disponible a partir del próximo 18 de noviembre en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

En VidaExtra | Mejor acompañado: así luce el modo cooperativo de Far Cry 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio