Publicidad

El evento Halloween Terrorífico 2019 de Overwatch nos aterrorizará a partir de hoy mismo

El evento Halloween Terrorífico 2019 de Overwatch nos aterrorizará a partir de hoy mismo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Probablemente a lo largo de los próximos días veremos a varias compañías anunciando eventos especiales para sus videojuegos con motivo de la celebración de Halloween, como ha ocurrido con Pokémon GO y como pasará a partir de hoy en Overwatch.

Blizzard ha publicado un mensaje en el que se puede leer que este nuevo evento, Halloween Terrorífico 2019, transcurrirá desde el 15 de octubre hasta el 4 de noviembre. Sin embargo, no ha proporcionado más información acerca de las novedades y sorpresas que podemos esperar que se implementen en el juego.

Por ejemplo, el año pasado se recuperó el modo La Venganza de Junkenstein, un modo PvE para un grupo de personas que debía hacer frente a unas hordas de enemigos. También se añadieron nuevas skins legendarias y algunos cambios en ciertos mapas en concreto para darle un toque terrorífico a juego con esta festividad.

En unas horas saldremos de dudas mientras nos mantenemos expectantes de cualquier anuncio que pueda realizar Blizzard dentro de un par de semanas en la BlizzCon 2019. En otro orden de cosas, recordamos que hoy también se pondrá a la venta la versión para Nintendo Switch de Overwatch, así que este evento será una buena forma de empezar a jugar por todo lo alto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir