Publicidad

Pokémon GO celebrará un año más Halloween con el doble de caramelos, más prendas y nuevos Pokémon disfrazados

Pokémon GO celebrará un año más Halloween con el doble de caramelos, más prendas y nuevos Pokémon disfrazados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pokémon GO se apuntará un año más a la celebración de Halloween con su propio evento bien repleto de nuevas recompensas, nuevos Pokémon para atrapar y otros tantos obsequios por los que merecerá la pena salir a la calle con el juego dentro de unos días.

Para empezar, a partir del 17 de octubre el Team GO Rocket seguirá con su objetivo de apoderarse de más Pokémon. Así pues, los usuarios deberán seguir enfrentandose contra estos malévolos reclutas para capturar y purificar a nuevos Pokémon, como Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull.

Todos ellos se sumarán a los ya existentes. Además, para ir a juego con este evento se podrán adquirir nuevas prendas de vestir en la tienda, entre las que habrá una mochila de Zubat o de Mimikyu, un mono de Pikachu o una gorra de Cubone o de Litwick. Y junto con todo esto también será posible cruzarse algún Yamask salvaje común o en su forma shiny.

Ese mismo día, el 17 de octubre, el evento dará el pistoletazo de salida oficialmente y todos aquellos Pokémon de tipo Fantasmas y Siniestro aparecerán con más frecuencia de lo normal por todas partes, en los Huevos y en las Incursiones, así que será un buen momento para hacerse con toneladas de Gastlys y Murkrows, entre otros.

Pokemon GO - Halloween

Otros Pokémon también querrán celebrar a su manera esta festividad, de manera que Pikachu se disfrazará de Mimikyu para aparecer con más frecuencia con este traje y también en su forma shiny. Bulbasaur, Charmander y Squirtle querrán seguir el mismo ejemplo y se disfrazarán de Shedinja, Cubone y Yamask, respectivamente, pero en este caso solo aparecerán en las Incursiones, como lo hará también el Pokémon legendario Darkrai.

Por lo demás, habrá nuevas tareas de investigación de campo y se entregará el doble de caramelos por cada captura, eclosión de un Huevo y por transferir a los Pokémon. Todo esto hasta el próximo 1 de noviembre, así que se avecinan un par de semanas muy intensas y terroríficas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir