Compartir
Publicidad

Evolve crece con cuatro nuevos cazadores y nos presenta su fecha de lanzamiento

Evolve crece con cuatro nuevos cazadores y nos presenta su fecha de lanzamiento
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2K Games y Turtle Rock Studios ya han decidido la fecha en la que podremos disfrutar de la caza de monstruos de su 'Evolve'. PC, PS4 y Xbox One recibirán el nuevo multijugador cooperativo de los creadores de 'Left 4 Dead' el próximo 21 de octubre.

Además junto al anuncio también se han dado a conocer cuatro nuevos cazadores con distintas habilidades que se suman a los que ya vimos cuando pudimos probar el juego hace algunos meses. En las imágenes de la galería podéis verlos en acción, pero vamos a conocer qué cambios incluyen.

El primero de ellos es un robot llamado Bucket, un personaje que podremos usar para rastrear la posición del monstruo gracias a su cabeza voladora, que actuará de UAV para sobrevolar la zona y encontrar a nuestra presa. Habrá que usarlo con cuidado, ya que mientras la cabeza está de paseo el cuerpo queda completamente desprotegido y eso puede llevarnos a una muerte segura. Entre sus armas encontraremos un lanzamisiles y torretas voladoras automáticas.

Evolve

Si Bucket es lo más cercano a la clase de apoyo, la de asalto cuenta con Hyde en su plantel, un personaje con gran potencia de fuego (y nunca mejor dicho porque además de una minigun lleva un lanzallamas) pero que tendrá que lidiar con los combates a corta distancia.

En el apartado de los tramperos entra en escena Maggie, que portará minas capaces de atrapar o ralentizar al monstruo, pero su principal baza es una mascota llamada Daisy. El nombre denota docilidad, pero en realidad será el arma perfecta para rastrear al monstruo gracias a su olfato y también servirá de apoyo a la hora de revivir compañeros caídos.

Y hablando de muertes llegamos al último personaje desvelado, un nuevo médico llamado Lazarus. A diferencia del arma de médico que vimos en el pasado en esta ocasión su especialidad es la resurrección de compañeros muertos. A la hora de atacar el cambio no es enorme, cambiamos un rifle de francotirador por un rifle de francotirador con silenciador y la posibilidad de usar el camuflaje óptico para mantenernos escondidos.

Afortunadamente aún quedan sorpresas por desvelar, ya que además de nuevos cazadores en camino también conoceremos las distintas bestias que podremos controlar en el bando de los hijos de Godzilla. Con algo de suerte el próximo E3 servirá para conocer a fondo lo que nos espera, pero con lo que ya tienen entre manos ya da para un grandísimo juego.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio