Publicidad

Evolve pasa a ser gratuito en PC a partir de hoy mismo (actualizado)

Evolve pasa a ser gratuito en PC a partir de hoy mismo (actualizado)
16 comentarios

Publicidad

‘Evolve’, tal y como ha confirmado Turtle Rock desde los foros del juego, pasa a ser gratuito en PC desde hoy mismo. El estudio recuerda que el juego fue muy bien recibido durante las conferencias, cuando se pudo probar por primera vez y recibía premios y más premios, pero el nefasto plan posterior de DLC lo echó todo a perder.

Y estamos de acuerdo. ‘Evolve’ lo tenía todo para ser un juego divertido, uno de esos títulos pensados para ser jugado en equipo y pasarlo en grande, pero todo se fue a pique por culpa del extraño plan de lanzamiento de contenidos adicionales.

‘Evolve’ pasa de juego de pago a beta gratuita en PC a partir de hoy bajo el nombre 'Evolve Stage 2'. Beta, sí, porque lo que quiere hacer Turtle Rock es arreglarlo todo desde la base: nueva infraestructura de servidores, mejoras en el rendimiento, reajuste de la clase de los cazadores, nuevo sistema de progresión, más opciones de personalización, etc.

Actualización: allá va el tráiler:

¿Qué pasa con los que pagaron por él?

Los que ya pagaron por ‘Evolve’ en su momento recibirán el status de Founder en esta nueva versión gratuita y lógicamente conservarán todos los contenidos adicionales que ya hubieran adquirido. El estudio, además, les entregará regalos, recompensas y acceso especial a lo largo del tiempo como muestra de agradecimiento.

Turtle Rock habla de juego gratuito sin mencionar el modelo free-to-play, pero entendemos que será así: ‘Evolve’ gratis de entrada y luego el que quiera pasar por caja para obtener contenidos adicionales, que pase. Todos los contenidos adicionales se pueden obtener de forma gratuita simplemente jugando.

En cuanto a llevar este modelo a la versión para consolas, parece ser que dependerá del éxito que tenga en PC.

En VidaExtra | El problema de Star Wars: Battlefront no es su pase de temporada, es el miedo a que nos hagan un Evolve

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir