Compartir
Publicidad

Evolve tampoco se libra de la moda de los parches day one

Evolve tampoco se libra de la moda de los parches day one
10 Comentarios
Publicidad

Hemos llegado a un punto en el que pocos títulos se salvan de necesitar una actualización desde el primer día de lanzamiento. Un problema que, sin ser excesivamente grave, fastidia a todo jugador que quiera aprovechar los 30 minutos que tiene libre el día de lanzamiento.

‘Evolve’ tampoco se libra de esta moda, ya que el juego de Turtle Rock necesitará una actualización de 3GB desde el primer día. El parche pretende corregir algunos errores que se han ido encontrando desde la “Big Alpha” y agilizar la búsqueda de partidas, además de ganar conectividad con la aplicación que ‘Evolve’ tendrá disponible para smartphones.

Turtle Rock agradece a los jugadores todos los informes que han enviado durante la “Gran Alpha” y las pruebas realizadas en su beta. Sin estas pruebas se habría tardado mucho más tiempo en encontrar los errores a los que se les pone solución con esta actualización.

Recordad que ‘Evolve’ saldrá a la venta mañana 10 de febrero y que, si no lo habéis probado aún en PC, podéis echarle un ojo a sus requisitos básicos. También podéis amenizar el día viendo el último tráiler del juego o ver a R. Marquez manquear con estilo en la última beta.

Más Información | Evolve
En VidaExtra | 2K Games o Turtle Rock Studios. ¿Quién es mejor al Evolve?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio