Compartir
Publicidad

La expansión Destiny 2: Shadowkeep y la versión free-to-play New Light se retrasan hasta octubre

La expansión Destiny 2: Shadowkeep y la versión free-to-play New Light se retrasan hasta octubre
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 17 de septiembre se suponía que iba a ser el día en el que se iba a lanzar Destiny 2: Shadowkeep, la nueva expansión del juego de Bungie. No obstante, ya podéis borrar ese día de vuestro calendario, porque se acaba de hacer oficial que este nuevo contenido se ha retrasado hasta el próximo 1 de octubre.

Este cambio de fecha también le afectará a Destiny 2 New Light, aplazando su llegada hasta el mismo día. Recordemos que se tratará de la versión free-to-play que se podrá descargar en cualquiera de las plataformas en las que se encuentra disponible el título original y así acceder a todos y cada uno de los contenidos descargables que se publicaron durante su primer año de vida.

Según Bungie, este cambio en la fecha será una oportunidad perfecta para mejorar la calidad del producto. En cambio, los que estén esperando como agua de mayor la función cross-save, les alegrará saber que la función seguirá con los planes previstos inicialmente y por lo tanto se implementará antes de que la expansión salga a la venta.

En otro orden de cosas, Bungie ha aprovechado la ocasión para revelar que el 5 de octubre abrirá las puertas la primera raid de Destiny 2: Shadowkeep. Será The Garden of Salvation y justo ese mismo día comenzará la competición por quiénes serán los primeros en completarla antes que el resto del mundo.

Finalmente, Luke Smith, el director de la serie, ha señalado a través de su cuenta personal en Twitter que espera que a lo largo de la semana que viene pueda ofrecer más novedades acerca de las novedades que se introducirán en esta futura expansión. Hasta entonces, os invitamos a ver de nuevo su último tráiler cinemático.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio