Compartir
Publicidad

'Far Cry 2' no tendrá demo

'Far Cry 2' no tendrá demo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Nuestro gozo en un pozo.

Si todos los que en su momento lo pasamos bomba con el primer 'Far Cry' ya nos frotábamos las manos ante la llegada de la segunda parte el próximo otoño y su respectiva demo unas semanas antes, ya nos podemos ir bajando del carro de la ilusión... al menos en lo que a la demo se refiere.

Ubisoft acaba de confirmar hace unas horas que 'Far Cry 2' no tendrá versión de demostración en ningún momento y que para calar el juego con nuestras propias manos tendremos que esperar al lanzamiento oficial. La excusa que han dado es que no quedaría bien poner "muros invisibles" para que no pudiéramos ir más allá de lo meramente inicial de juego, por lo que han preferido obviar el asunto y ya esperar a lanzarlo.

Con lo sencillo que hubiera sido poner un límite de tiempo (no como el de las demos de Vodafone de 60 segundos) para que el jugador pudiera experimentar lo básico y sopesar si le compensa o no gastarse el dineral en el juego.

Por supuesto, es preferible que te dejes los euros en el juego completo y después, si acaso, ya te arrepientas de haberlo comprado...

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos