Far Cry 6 revela todos los detalles de la expansión Sim rumbo entre mundos y su nueva actualización gratuita con importantes novedades

Sin comentarios

Cuando Ubisoft anunció el mes pasado que Far Cry 6 iba a contar con su propia edición GOTY se indicó que se incluiría dentro de ella la expansión Sin rumbo entre mundos, aunque no ha sido hasta ahora cuando la compañía gala ha revelado todos los detalles, como su fecha, precio o de qué irá.

El DLC en cuestión nos dejará con una nueva historia protagonizada por Dani Rojas que se define como una serie de pruebas de vida o muerte, un desafío rico y lleno de acción con enemigos mortales de cristal, múltiples caminos para los jugadores y una amplia variedad de retos únicos. Todo ello se puede ver mejor en el tráiler de presentación que tenéis más arriba.

De hecho, en este primer adelanto se muestra que será el 6 de diciembre cuando la expansión en cuestión saldrá a la venta con un precio de 19,99 euros, aunque aquellos con la edición GOTY podrán descargarla sin ningún coste adicional. Además, el anuncio ha venido acompañado por una actualización gratuita para desbloquear el modo New Game+.

La otra gran novedad que trae de la mano esta actualización es una función que sin duda agradecerán los más completistas para localizar todos los secretos del juego. De hecho, todo esto lo podéis probar cuando queráis gracias a una prueba gratuita que se ha habilitado en todas las plataformas, con un progreso que podréis traspasar a la versión final si os hacéis con ella.

Temas
Inicio