Compartir
Publicidad

Far Cry: New Dawn revela cómo ha cambiado el Condado de Hope en su primer gameplay de ocho minutos

Far Cry: New Dawn revela cómo ha cambiado el Condado de Hope en su primer gameplay de ocho minutos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft anunció esta semana el desarrollo de un nuevo Far Cry que horas más tarde se dejó ver oficialmente durante la gala de los Game Awards 2018 con el nombre de Far Cry: New Dawn. Se tratará de una continuación de Far Cry 5, ya que el argumento transcurrirá 17 años después de los acontecimientos que tuvieron lugar en esta última entrega.

Si bien ayer los chicos de Game Informer nos dejaron con un primer gameplay de The Outer Worlds, el nuevo RPG de Obsidian Entertainment que también ha sido anunciado esta semana, ahora tenemos la oportunidad de ver el primer gameplay de este Far Cry ambientado en un mundo post-apocalíptico tras la explosión de una bomba nuclear que arrasó por completo con el Condado de Hope.

Al haber pasado tanto tiempo desde entonces, por eso ahora habitarán por los alrededores nuevas civilizaciones, así como nuevos lugares para explorar, de ahí que durante el vídeo podamos observar el nuevo aspecto que presentará el mapa. Además, a la hora de avanzar por el juego podremos reclutar a otros personajes que nos podrán echar un cable, como un perro llamado Timber o incluso tendremos a Nana, una abuelita que será toda una experta francotiradora.

Debido a los cambios que se han producido, una nueva banda de forajidos, comandada por las gemelas Mickey y Lou, a quienes ya vimos en la portada del juego, tratarán de instaurar su propio orden mundial. Eso hará que viajen por las zonas para hacerse con todos los recursos que necesiten y sin tener ningún reparo a la hora de aniquilar a quien haga falta. Será en ese momento cuando nuestro protagonista y otros rebeldes tratarán de defender su hogar de estas asesinas.

La llegada de Far Cry: New Dawn no tardará demasiado en producirse. Su lanzamiento está fijado para el 15 de febrero de 2019 en Xbox One, PS4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio