Far Cry VR: Dive Into Insanity, la nueva experiencia de realidad virtual de Ubisoft, llegará a los centros de Zero Latency en julio

Far Cry VR: Dive Into Insanity, la nueva experiencia de realidad virtual de Ubisoft, llegará a los centros de Zero Latency en julio
1 comentario

Tanto Sigularity como Undead Arena VR son solo algunas de las fantásticas experiencias que ofrece Zero Latency. Meses atrás la compañía se unió a Ubisoft en el desarrollo un nuevo juego para estos recintos de realidad virtual al anunciar Far Cry VR: Dive Into Insanity, sobre el que se acaba de confirmar la fecha en la que estará disponible.

El día escogido para su llegada a todos los centros de Zero Latency del mundo es el 1 de julio. A partir de entonces cualquiera podrá disfrutar de esta experiencia basada en Far Cry 3 y que estará ambientada en las islas Rook y donde habrá que enfrentarse una vez más a su icónico villano, Vaas Montenegro.

A diferencia del título original, aquí podrán unir fuerzas hasta ocho jugadores al mismo tiempo. Todos ellos han sido apresados por Vaas y sus secuaces, a los que no se les ha ocurrido otra forma de divertirse que darles caza, por lo que deberán empuñar las armas de fuego que tengan a su alcance y hacer todo lo posible para salir adelante en este peligroso lugar.

La acción les llevará a atravesar junglas, templos en ruinas, cuevas y otros entornos en los que el trabajo en equipo será vital con tal de sobrevivir a las locas pruebas que vaya proponiendo Vaas. En definitiva, gracias a su nivel de inmersión tan elevado, su sonido envolvente y la recreación que se ha realizado, nos sentiremos como si estuviésemos dentro del mundo de Far Cry 3.

Far Cry VR: Dive Into Insanity nos brindará una experiencia totalmente diferente a la que hemos podido ver en el resto de juegos de Zero Latency. En el caso de España se podrá jugar a partir del mes que viene en sus centros de Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y Terrasa, en los cuales ya podéis reservar por anticipado vuestra entrada.

Temas
Inicio