Compartir
Publicidad
Publicidad

Farpoint celebra que ya se encuentra en fase gold con un tráiler centrado en su historia

Farpoint celebra que ya se encuentra en fase gold con un tráiler centrado en su historia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los títulos compatibles con PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony, no suelen resaltar por lo general especialmente, pero si hay uno que llama especialmente la atención ese es 'Farpoint', el FPS de Impulse Gear que tuvimos la oportunidad de probar hace unas semanas y nos impresionó bastante para bien.

Sus creadores han anunciado que el título ya se encuentra en fase gold, lo que significa que su desarrollo ha concluido y solo queda fabricar las copias necesarias para tener todo listo para cuando llegue a las tiendas el próximo 17 de mayo en exclusiva para la consola de sobremesa de Sony.

Con motivo de este hecho ya se puede ver un nuevo tráiler del juego que se centra en su historia. Así sabemos que un grupo de astronautas de la Tierra cuya nave espacial sufre un accidente que les hace aterrizar en un planeta hostil e invadido por toda clase de criaturas alienígenas que no dudarán ni un instante en acabar con nuestros protagonistas mientras buscan la forma de regresar a casa.

El uso de PlayStation VR le otorga un mayor realismo que sobre todo nos hace meternos más de lleno en la acción gracias al PS VR Aim Controller, el nuevo mando-pistola que llegará junto con 'Farpoint' y que se podrá adquirir en un pack con una copia del juego, aunque el título también estará disponible individualmente para liarnos a tiros con el DualShock 4.

En VidaExtra | Jugamos a StarBlood: Arena y Farpoint con su PS VR Aim Controller, la primera pistola para PlayStation VR, Si quieres exprimir al máximo la experiencia virtual de Farpoint deberías echarle un ojo a este bundle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos