Compartir
Publicidad

Si quieres exprimir al máximo la experiencia virtual de Farpoint deberías echarle un ojo a este bundle

Si quieres exprimir al máximo la experiencia virtual de Farpoint deberías echarle un ojo a este bundle
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con casi un millón de unidades vendidas hasta mediados de febrero se puede decir que las ventas de PlayStation VR son bastante positivas. Sin embargo, su futuro dependerá de las próximas experiencias jugables, y el siguiente gran proyecto para la realidad virtual de Sony ya tiene nombre: 'Farpoint' se postula como el mejor shooter de PSVR, y su curioso mando puede ser la clave.

Ambientado en un mundo inexplorado del que sólo sabemos que no somos bien recibidos por los seres nativos, nuestra misión será seguir el rastro de una estación espacial estrellada y sus posibles supervivientes, sin embargo la forma del PS VR Aim Controller no augura que nuestro contacto con el resto de especies del universo sea especialmente pacífico.

Este mando-pistola combina la forma de un arma de fuego, un PS Moove y gran parte de los botones de un Dualshock, representando el arma que usemos en 'Farpoint' durante la partida. De hecho, se espera que el juego de Impulse Gear sea el primero de los que hagan uso de este accesorio.

1

La principal idea del mismo es disponer de una experiencia más inmersiva a nivel jugable, tanto por su propia disposición como por el uso de toda clase de sensores de movimiento que trasladarán la posición del mismo al juego, permitiéndonos apuntar con precisión milimétrica gracias a su mira virtual.

Tras un accidentado aterrizaje, el usuario tendrá que explorar el mundo que le rodea y emprender la misión de búsqueda de la estación espacial estrellada The Pilgrim y a sus supervivientes, para descubrir qué hay detrás de la extraña Anomalía que le hizo quedar a la deriva y encontrar un camino de vuelta a casa.

Como es de esperar podremos adquirir tanto 'Farpoint' como el PS VR Aim Controller de manera individual, aunque Sony ha anunciado que** habrá un bundle con ambos artículos y bonificaciones especiales** en forma de un traje y una skin desde el mismo día de salida del juego y a un precio estimado de 89,99 euros.

Bundle Farpoint Ps Vr Aim Controller 1 7339

Desarrollado por el estudio californiano Impulse Gear como título exclusivo para PlayStation VR, tanto el juego como el nuevo mando-pistola para PS VR y el bundle con ambos estarán disponibles a partir del próximo 17 de mayo. Es curioso como poquito a poco, la Realidad Virtual cada vez está ocupando más espacio no virtual, pero si vale la pena siempre hay

En VidaExtra | PlayStation VR roza el millón de unidades vendidas según Andrew House, Farpoint, nuevo FPS para PlayStation VR. ¿Usarás este nuevo controlador? [E3 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos