Compartir
Publicidad
Publicidad

'F.E.A.R. 2: Project Origin', el trailer más desquiciado y sexy que podéis imaginar

'F.E.A.R. 2: Project Origin', el trailer más desquiciado y sexy que podéis imaginar
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

La publicidad moderna intenta sorprendernos de muchas maneras, lo bueno del asunto es que cada vez estamos más curados de espantos y las sorpresas no son tal. Es momento de apelar a una sonrisa y al toque freak que tan de moda está. Y eso precisamente es lo que han hecho los chicos de ‘F.E.A.R. 2: Project Origin’.

Un juego que se supone nos va a dejar heladitos de miedo y del que Alex nos enseñó un primer contacto. Su primera parte fue un juegazo y muchos aún recordamos a la maldita niña recorriendo el escenario.

Pero, ¿qué esperar de este nuevo trailer? En principio podríamos imaginar que contiene escenas in-game, una ambientación sombría, mucha sangre… pero nos equivocaríamos de todas todas. Sólo os diré una cosa, un servicio de enfermeras sexys y escotadas dispuestas a que no suframos ningún ataque de pánico mientras jugamos a ‘F.E.A.R. 2’. ¿Alguien se apunta al servicio Platinum?

Hay que reconocer que si querían llamar la atención lo han conseguido. Las colas de usuarios esperando para pedir un tratamiento Silver o Platinum se deben ver desde Finlandia y desde aquí puedo ver a Alex y a Mgn encabezándola, esta publicidad sí que mola.

Mientras llega, podéis visitar el website de Armacham, la clínica especializada en tratamientos de choque contra adictos a los FPS de terror.

Sitio Oficial | Armacham
Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos