Compartir
Publicidad

Filtrada la primera imagen de Call of Duty: Black Ops 4

Filtrada la primera imagen de Call of Duty: Black Ops 4
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año, Activision ha imbuido en un halo de misterio todo lo relativo a la próxima entrega de 'Call of Duty' de cara a la presentación que tendrá lugar hoy mismo. De hecho, "olvida lo que sabes" es el slogan con el que 'Call of Duty: Black Ops 4' adelanta su propia declaración de intenciones. Aunque claro, su primera imagen parece decir lo contrario.

A horas del evento, la store digital de PlayStation hace saltar la liebre con la primera imagen nítida del shooter que tiene Treyarch en el horno: ¿La primera impresión? Todo parece indicar que este año regresamos al futuro.

Esta filtración ha sido capturada a través CharlieINTEL en Twitter, mostrándonos a tres personajes, uno de los cuales tiene un parecido más que razonable a Zangief de 'Street Fighter' con armaduras (¿Exoesqueletos?). Eso sí, tanto las armas como la indumentaria no dejan mucho margen a la imaginación con respecto a la ambientación que tendrá 'Black Ops 4'

Por lo pronto, la imagen y su estilo cuadran con el primer adelanto del modo Zombies que acompañará el lanzamiento de 'Call of Duty: Black Ops 4'

Tras un regreso a las raíces de la saga, todo apunta a que el próximo 'Call of Duty' recuperará la temática de los últimos años. Claro que esa no es la única incógnita que tenemos en lo referente a la edición de este año. Sin embargo, no tardaremos demasiado en resolver el misterio: hoy mismo, a las 19 horas, tendrá lugar el evento de presentación del juego. Y, como es de esperar, en VidaExtra tendrás toda la información al respecto.

Más sobre Call of Duty: Black Ops en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos