Focus Entertainment saca la cartera a pasear y se hace con los creadores de los bélicos Isonzo, Tannenberg y Verdun

Focus Entertainment saca la cartera a pasear y se hace con los creadores de los bélicos Isonzo, Tannenberg y Verdun
Sin comentarios

No es que se hayan hecho con la exclusividad de la Primera Guerra Mundial, pero lo cierto es que WW1 Game Series se ha convertido en un referente sobre el conflicto bélico. M2H y BlackMill Games han dado forma a Tannenberg, Isonzo y Verdun, las cuales son el trío de obras clave que engloban un compromiso con ofrecer batallas multitudinarias.

Ahora, Focus Entertainment ha decidido apostar por el talento de la desarrolladora de los Países Bajos. La compañía ha anunciado la compra de la mayor parte de las acciones de M2H, si bien el fundador de BlackMill Games, Jos Hoebe se queda con el 33,33% de las acciones de su estudio. Por lo tanto, estamos hablando del sexto estudio de desarrollo para Focus.

Precisamente mañana, 13 de septiembre, está previsto el lanzamiento de Isonzo tanto en PC como en consolas. En esta ocasión se nos trasladará hasta el frente italiano, por lo que podemos esperar toda clase de escaramuzas entre el ejército transalpino y el Imperio Astro-Húngaro.

Matt Hergaarden, miembro de M2H, ha revelado que "estamos ansiosos por empezar a trabajar en un nuevo y emocionante proyecto", aunque no ha desvelado más detalles. Se espera que la compra se cierre en el año fiscal 2022/2023, pero no se han desvelado las cifras de la compra.

Temas
Inicio
Inicio