Publicidad

Isonzo, el nuevo FPS realista de los creadores de Verdun, llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC en 2021

Isonzo, el nuevo FPS realista de los creadores de Verdun, llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC en 2021
6 comentarios

Volver a vivir las batallas de la Primera Guerra Mundial es un plan al que nos apuntamos sin ninguna duda. Por ello, confiamos en auténticos maestros en este arte.

M2H y Blackmill Games han anunciado la llegada de Isonzo, su nuevo título basado en los conflictos de la Gran Guerra. Tras la realización de Tannenberg y Verdun, ahora esta entrega llegará a PS5, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, Xbox One y PC, vía Steam, en algún momento de 2021.

El frente del combate nos traslada a las montañas italianas, concretamente por la lucha vivida durante dos años en el valle del río Isonzo y los Alpes. La recreación de la época será realmente fiel, con equipamiento y armamento usado por el Reino de Italia y la Monarquía Austro-Húngara.

Asaltar fortificaciones, luchas en mitad de los pueblos o superar los ríos serán algunos de los desafíos a superar. Por supuesto, varias clases de soldado estarán a nuestra disposición, como el francotirador.

Lo cierto es que echándole un vistazo al gameplay, todo luce a un nivel bastante alto. De hecho, me ha recordado a Battlefield I, otro juego que explora con gran realismo la Primera Guerra Mundial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio