Compartir
Publicidad

Gameloft confirma la fecha de lanzamiento de Modern Combat 5 para iOS y Android

6 Comentarios
Publicidad

Soy de los que piensan que para sacar un juego que triunfe en smartphones tiene que ser un juego tonto, de partidas rápidas, no tiene ni que ser muy divertido, mientras tenga colorines todos somos felices. Tan sólo tenéis que ver una lista de los juegos más descargados en iOS y Android.

Por suerte, Gameloft no es de las que piensan así. Aunque la compañía tiene varios juegos de acción rápida, la mayoría de sus creaciones gozan de una calidad que ya empieza a costar saber si es un juego para móviles o para consolas. Este es el caso de 'Modern Combat 5', el cual no tiene nada que envidiar a la mayoría de shooters. En general, la saga siempre ha sido alabada por su calidad gráfica, pero parece que en esta quinta entrega se han superado.

'Modern Combat 5' saldrá a la venta para iOS y Android el próximo 24 de julio, aunque la compañía espera su lanzamiento en Windows Phone el mismo día. En esta nueva entrega podremos elegir entre cuatro categorías militares, soldado, francotirador, artillero y rastreador. Además de muchas mejoras con respecto al multijugador.

En VidaExtra | Google demuestra de lo que será capaz Android L con una demo del Unreal 4 en un Tegra K1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio