Compartir
Publicidad

GC 2008: 'The Conduit', esto ya pinta mejor

39 Comentarios
Publicidad

Pero no nos emocionemos todavía. Desde los primeros vídeos de 'The Conduit' siempre he dicho lo mismo, la cosa parece prometer, pero no lancemos las campanas al vuelo hasta que lo tengamos delante. Por el bien de Wii y nuestras horas de juego con ella, espero que la confianza puesta por los usuarios no se vea defraudada en el futuro.

En el vídeo, aunque sin llegar a ser nada espectacular se pueden apreciar algunas cosas que me gustan, pero también hay otras que no me acaban de convencer.

Empezaremos por lo bueno: Los escenarios parecen bien trabajados y la velocidad del juego es cómo debe ser, frenética y sin pausas. También promete contar con variedad de personajes y de armas, algo que siempre es de agradecer. Si a eso le sumamos lo comentado desde el principio por High Voltage, y suponiendo que finalmente sus declaraciones sean ciertas, podemos encontrarnos ante una buena compra.

Pero en cambio, hay algunas cosas que terminan de convencerme. Que tengas delante a 5 enemigos y ninguno de ellos acierte un sólo disparo mientras estas apuntando me huele mal. Peor aún cuando el personaje se queda justo delante de uno, tarda tres horas en dispararle, y el enemigo ni reacciona. Eso por no hablar del famoso enemigo final del puente, que aunque en éste vídeo no se aprecia, en otro donde se podía contemplar la lucha completa, la araña no se movía del sitio ni un solo centímetro.

Pero en fin, como comentaba anteriormente, podemos debatir los pros y contras de éste juego durante horas, pero hasta que no lo tengamos en las manos, y comprobemos con nuestros propios ojos que realmente es esa maravilla que nos quieren vender, no nos ilusionemos. Cuanto más alto sube algo más dura es la caída, y es un golpe que no nos merecemos los usuarios de Wii.

Vídeo | Youtube I, II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio