Publicidad

GC 2008: Vídeo in-game de 'Call of Duty: World at War'

GC 2008: Vídeo in-game de 'Call of Duty: World at War'
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que Soap consiguió salvar la situación y así dejar de ser el novato con el que todo el mundo se mete, para pasar a ser un verdadero marine, señor, sí señor, ha pasado un tiempo, pero parece que fue ayer.

Y es que tan buenas fueron las sensaciones que nos dejó la última entrega de 'Call of Duty', que el nuevo título de la franquicia va a tener que luchar, además de contra la competencia, contra un antepasado suyo. 'Call of Duty: World at War' está dispuesto a enseñarnos sus bondades y a demostrar que es un digno heredero de la anterior aventura.

Ahora en el marco de la GC 2008, han aprovechado para mostrar otro vídeo (aunque la calidad a la que se ha filtrado no es muy elevada), diferente del multiplayer que ya vimos, y que demuestra como, de momento, la nueva entrega está dispuesta a seguir en la misma línea de calidad que la anterior. Especial atención al fuego y a los efectos de enfoque y desenfoque.

Quizá no tiene la espectacularidad de la que hacía gala la anterior entrega, pero desde luego si se ha conseguido mantener la diversión y amplificarla con el modo cooperativo, será una experiencia digna de ser jugada.

Vídeo | GameVideos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir