Compartir
Publicidad
Publicidad

'Gears of War 2' y las paredes que no son paredes

'Gears of War 2' y las paredes que no son paredes
Guardar
75 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los hay con tiempo libre. Usuarios que dedican su tiempo a grabarse jugando a su videojuego favorito, o no tan favorito, buscando los bugs más desquiciantes que se le hayan escapado a la desarrolladora de turno. En la mente de todos está el vídeo de la demo de 'Burnout Paradise', en el que nos enseñaban a acceder a toda la ciudad, o las mil y una muertes de Nico Bellic. Pues ahora le toca el turno a 'Gears of War 2', uno de los juegos de estas navidades.

Por que ni Marcus Fénix, Cliffy B. y su tropa de amiguetes podían salvarse de un bug que lleva visos de convertirse en un clásico. La extraña paradoja de las paredes que no son paredes.

Tal y como se puede ver en el vídeo, el multiplayer de 'Gears of War 2' esconde algunos fallitos que pueden alterar el transcurso de una partida. En concreto las culpables son un grupo de paredes que no acaban de servir como resguardo de las balas o de los efectos en primera persona del Lancer. Y eso en un juego de parapeteo es prácticamente imperdonable.

El error no le reproduce de una manera salvaje pero sí que lo hace con la suficiente frecuencia como para arruinar algunas partidas. Por que jugar en el multiplayer, estar parapetado detrás de una pared de dos metros de grosor y que una simple bala o "serrazo" puedan acabar contigo desde detrás del parapeto, no mola mucho.

Eso sí, el error durará poco y seguro que en Epic, el programador encargado del sistema de parapetos, ya sido víctima del afilado Lancer de su superior. Y vosotros, que seguro estáis reventando Locust con vuestra conexión al Live, ¿habéis experimentado algún otro error de este tipo?

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos