Compartir
Publicidad

'Gears of War 3'. Chris Perna nos muestra su talento en vídeo

'Gears of War 3'. Chris Perna nos muestra su talento en vídeo
33 Comentarios
Publicidad
El antes y el después de Chris Perna

Ayer mismo fuimos testigos de la épica edición épica del ‘Gears of War 3’, siendo la auténtica joya de la corona esa figura de Marcus Fenix que ya de por sí vale casi la mitad de todo el lote. Una estatua del protagonista del videojuego de Epic Games diseñada por Chris Perna, director de arte del citado estudio, y elaborada por los artesanos de Triforce. Una pieza de coleccionista que ha sido diseñada para mostrar, no para guardar en el baúl de los recuerdos, debido a una alta calidad en su diseño.

Si ayer vimos esa figura junto con el resto de esa edición y la limitada, ahora toca darle movimiento (no en sentido literal, que seguirá siendo una figura estática) gracias a este diario de desarrollo titulado “Making Gears 3: Inside the Wicked Workshop” en el que el mismo Chris Perna nos la mostrará de cerca, hablando orgulloso de dicha creación, y de paso comentando esa pasión por las bestias que le ha llevado a diseñar los diferentes tipos de Locust. Merece la pena verlo.

Si ya de por sí se veía bien la estatua de Marcus Fenix, tras ver el vídeo su calidad me ha parecido aún superior. Si bien el precio de esa edición, la épica, se me antoja demasiado caro (149,99 dólares, lo que probablemente se convertirá en 149,99 euros), aunque para los fans de la saga y con afán de coleccionismo con las figuras no creo que les suponga ningún impedimento. Pero en cualquier caso aún restan meses hasta que podamos comprar tanto ésta, como la limitada o la edición standard, ya que su fecha de salida, a nivel mundial, está fijada para el 20 de septiembre. ¿Estáis impacientes? Yo desde luego que sí.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Gears of War 3’. Su edición épica será... épica. Un vistazo a ésa y a la limitada, que tampoco estará nada mal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio