Compartir
Publicidad

'Gears of War 3'. Nuevo vídeo sobre la beta multijugador

'Gears of War 3'. Nuevo vídeo sobre la beta multijugador
Guardar
135 Comentarios
Publicidad

La impaciencia nos invade. Estamos a pocos días para que dé comienzo la ansiada beta multijugador del ‘Gears of War 3’, uno de los títulos estrella de cara al 2011 para Xbox 360. Un vende-consolas en toda regla que llega con su tercera entrega y con los suficientes alicientes como para pensar que estamos ante el más grande de la saga. Un juego épico, como no podía ser de otra manera viniendo de Epic Games.

Bien, tras este pequeño y sencillo juego de palabras lo que encontraremos en este vídeo es al productor ejecutivo de Epic Games, Rod Fergusson, comentando algunas de las novedades de ‘Gears of War 3’. Como por ejemplo la nueva Sawed-Off Shotgun, ideal para las distancias cortas. Tanto, que de hecho será prácticamente imposible fallar, y será por lo tanto ideal para los novatos (algo que comenta Rod, de hecho). Eso sí, a media y larga distancia es un completo desastre.

Otra de las armas es la Retro Lancer, con la que podremos embestir de una manera muy llamativa. Ideal para preparar la cena en pocos segundos. También veremos nuevas skins para cada una de las armas, y podremos cambiar entre ellas, si así lo deseamos, cada vez que nos maten. De igual forma, estando en la partida podremos ver el mapa para observar dónde está cada arma y dónde están nuestros compañeros, y del mismo modo que pasa en el ‘Battlefield: Bad Company 2’, por citar uno conocido, podremos marcar a los enemigos con la pulsación de un botón para que los vean los demás. Mejoras, entre otras más, que harán que ‘Gears of War 3’ lo vaya a petar, como se suele decir vulgarmente, cuando se ponga a la venta el próximo 20 de septiembre.

Vídeo | Youtube
Vía | Wildgames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos