Compartir
Publicidad

Generation Zero nos prepara para la guerra contra sus máquinas con su grandioso tráiler de lanzamiento

Generation Zero nos prepara para la guerra contra sus máquinas con su grandioso tráiler de lanzamiento
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marzo está siendo un mes impresionante por los videojuegos que ya se encuentran a la venta en las tiendas y los que quedan aún por llegar. Uno de los últimos que veremos será Generation Zero, el nuevo juego de acción de mundo abierto a cargo de Avalanche Studios y sobre el que podemos ver un espectacular tráiler con motivo de su inminente lanzamiento.

El título ambientado en la Suecia de 1980 nos presentará un lugar en el que sus habitantes han desaparecido y ahora las calles están plagadas de máquinas violentas con un origen desconocido. Los jugadores controlarán a un grupo de supervivientes que deberán abrirse paso con sus diferentes armas mientras averiguan el misterio de estos enemigos metálicos.

Uno de los detalles que caracterizará a su jugabilidad es su multijugador para cuatro personas, teniendo que colaborar y combinar sus habilidades para sobrevivir ante esta temible amenaza. Todo ello acompañado por ciclos de día y noche, condiciones meteorológicas y por infinidad de trajes y peinados para ir a juego con la época de los 80, como bien hará también la banda sonora que nos acompañará de fondo.

No será fácil acabar con las máquinas y para ello habrá que interactuar también con el entorno, teniendo que emplear tácticas de sigilo o sacar partido de ciertos objetos. Por ejemplo, podremos encender un radiocasete para captar su atención y mientras tanto subir a algún lugar que permanezca elevado para así conseguir que pierdan nuestra pista.

Generation Zero saldrá a la venta el 26 de marzo para Xbox One, PS4 y PC junto con una magnífica edición de coleccionista en la que se incluirá, por 69,99 euros, lo siguiente: caja metálica, mapa de tela, cuatro litografías, una camiseta y una copia del juego.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio