Compartir
Publicidad

Generation Zero, el juego de Avalanche Studios en el que nos enfrentaremos a máquinas gigantes, llegará a finales de marzo

Generation Zero, el juego de Avalanche Studios en el que nos enfrentaremos a máquinas gigantes, llegará a finales de marzo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de estar trabajando en el desarrollo de RAGE 2, Avalanche Studios también está involucrada en Generation Zero, un título que presentó unos días antes de celebrarse la última edición del E3, aunque en este caso se encargarán ellos mismos de su correspondiente publicación, sobre la que ya sabemos cuándo se producirá.

No ha sido la propia compañía la que ha proporcionado este dato. En su lugar, la tienda digital de Xbox ha sido la que ha indicado la fecha de lanzamiento para el 26 de marzo al mismo tiempo que ha habilitado la compra del juego en su versión para Xbox One con un precio de 39,99 euros, aunque recordamos que también saldrá a la venta en PS4 y PC.

Para incentivar a los usuarios a que se haga con él por anticipado, la reserva viene acompañada por el pack Radical Vanity, sin entrar en detalles sobre los artículos que incluye. Al menos ya sabemos cuándo podremos hacernos con este título de acción que nos trasladará a la Suecia de los años 80, donde unas máquinas devastadoras se han adueñado de las tranquilas zonas rurales, arrasando a su paso con los lugareños.

Los intensos combates que libraremos en este mundo abierto podrán ser en solitario o en compañía de otras tres personas más gracias a su modo multijugador cooperativo, como ya comprobamos en su primer gameplay, el cual lo podéis volver a ver debajo de estas líneas. No obstante, si preferís tener Generation Zero en físico en lugar de adquirirlo en digital, os recordamos que THQ Nordic se encargará de su publicación en este formato.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio