Get Even está gratis temporalmente en su versión para PC en Steam. Descárgalo y te lo quedas para siempre

Get Even está gratis temporalmente en su versión para PC en Steam. Descárgalo y te lo quedas para siempre
7 comentarios

Interesante promoción la que nos acaba de dejar por sorpresa Bandai Namco, porque a través de su página web oficial nos brinda la oportunidad de descargar gratis Get Even en su versión para PC a través de Steam, de forma que en cuanto reclaméis vuestra copia pasará a ser vuestra para siempre.

Para ello tenéis que acceder al enlace que os hemos indicado previamente, registraros con vuestra cuenta de Bandai Namco y vincularla con la que tengáis en Steam. Después de ello recibiréis el código en cuestión para conseguir el título, aunque solo tendréis de plazo para adquirirlo hasta el 21 de marzo.

En Get Even nuestro protagonista es Black, un mercenario y asesino a sueldo que sin saber por qué despierta en un psiquiátrico abandonado y de lo más siniestro. Red, su anónimo captor, será el encargado de guiarle a través de una especie de tratamiento haciendo uso de una tecnología especial: un casco que permite revivir los recuerdos y experimentarlos en el presente.

Al viajar a las profundidades de su mente descubre el intento de rescate de una adolescente que tiene una bomba atada en el pecho. A partir de ese momento hará todo lo posible para buscar respuestas antes de volverse loco y así evitar a toda costa que este manicomio acabe con él.

Temas
Inicio