Publicidad

Ghost in the Shell se pasa al shooter en primera persona y comienza a reclutar para su beta

Ghost in the Shell se pasa al shooter en primera persona y comienza a reclutar para su beta
5 comentarios

Publicidad

La obra de Masamune Shirow hace ya bastante tiempo que trascendió del manga original. Con varias series de adaptaciones de culto a la pequeña y gran pantalla y tres videojuegos a sus espaldas. Muy pronto también podremos abordar el cyberpunk futurista de 'Ghost in the Shell: Stand Alone Complex' para combatir una nueva evolución de ciber-terrorismo en primera persona.

En esta ocasión el campo de batalla se situará en el Japón de 2029, donde tomaremos el control de un miembro de la Section 9, la fuerza de operativos cibernéticos elite. Y como buen universo cyberpunk, tendremos la opción de actualizar nuestras aptitudes naturales añadiendo tecnología avanzada a nuestro físico humano, así como sumar interesantes complementos como drones rastreadores, torretas desplegables, camuflaje termo-óptico, y visión infrarroja.

'Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online' está previsto para este mismo mes de diciembre y será Free-to-Play. Sin embargo, si no podéis esperar a la llegada del juego, el equipo de desarrollo Neople nos propone participar en la siguiente beta para comprobar que combatir el ciber-terrorismo estará a prueba de fallos. Os dejamos el trailer de lanzamiento y muy pronto os ofreceremos nuestras impresiones jugables.

En VidaExtra | Ghost in the Shell: Stand Alone Complex vuelve a los juegos con First Assault, un FPS táctico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir