Compartir
Publicidad

'Ghost Recon: Future Soldier': mejor con Kinect. ¿Llegan por fin los títulos hardcore a Kinect?

'Ghost Recon: Future Soldier': mejor con Kinect. ¿Llegan por fin los títulos hardcore a Kinect?
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En su momento nos vendieron que este nuevo ‘Ghost Recon: Future Soldier’ era la refundación definitiva de la franquicia. Convertirla en un digno combatiente para ‘Modern Warfare’, ‘Battlefield’ y cualquier FPS bélico que asomara la cabeza después de unos años incómodos. De hecho los primeros vídeos no pintaban nada mal pero como quien no quiere la cosa se ha ido retrasando una y otra vez.

Actualmente la fecha de lanzamiento se ha vuelto a posponer, esta vez al primer trimestre del año 2012. Esperemos que sea la definitiva pero mientras tanto se ha filtrado la portada del juego y, ¡oh tamaña sorpresa!, todo parece indicar que será compatible con Kinect. De hecho en la misma carátula lo señala con un contundente “Mejor con el sensor Kinect”.

boxartlg.jpeg
¿Un first person shooter adaptado a Kinect? Pues oye, puede ser. Cuando se presentó la cámara de Microsoft desde la empresa de Redmond se hizo muchísimo hincapié en que no se iban a olvidar de los jugones más hardcore, de ese público que demanda juegos más precisos que los que pueblan el catálogo de Kinect a día de hoy.

Esperemos que este ‘Ghost Recon: Future Soldier’ acabe siendo un buen exponente, ya no sólo como un gran juego de guerra futurista, si no como demostración de lo que el sensor de Microsoft puede hacer cuando se le exige lo que un FPS debería exigirle. Eso sí, como al final se limite a “haz este movimiento con la mano para lanzar una granada y el resto contrólalo con el mando normal“… será una tremenda decepción.

Recordad que en el último E3 pudimos ver incluso una demostración in-game de cómo lucía el juego. La cosa no pintaba nada mal y todo hacía pensar que el juego acabaría lanzándose durante la navidad del 2011… parece que en Ubisoft prefieren no enfrentarlo directamente contra la competencia. Quizá así encuentre su público, calidad parece tener.

Vía | Nosplay, Xbox360achievements
Más en VidaExtra | ‘Ghost Recon: Future Soldier’, trailer y demostración in game. E3 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos