Compartir
Publicidad

'GoldenEye 007 Reloaded' para Xbox 360 y PS3, posible fecha de salida e imágenes

'GoldenEye 007 Reloaded' para Xbox 360 y PS3, posible fecha de salida e imágenes
86 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Decir ‘GoldenEye’ a estas alturas es decir mucho. La primera película de James Bond con Pierce Brosnan de protagonista y no el portero rumano de discoteca que tenemos ahora, Famke Jansen espectacular, Nedd Stark antes de aterrizar en Hinvernalia… y uno de los mejores videojuegos que jamás pisaron la circuitería de Nintendo 64.

‘GoldenEye 007’ partió la pana gracias a un diseño muy inteligente de niveles, un apartado gráfico sensacional para la época y un épico multiplayer a cuatro bandas que provocó que dejásemos de tener tardes libres durante muchos meses. El año pasado pudimos disfrutar de un remake para Nintendo Wii y ahora toca pasar al resto de consolas de sobremesa.

Según Amazon, ‘GoldenEye 007 Reloaded’ llegará el 28 de Octubre de este mismo año a PlayStation 3 y Xbox 360.

Se trataría de una versión HD con diversas mejoras visuales y un control adaptado del título que vimos en Nintendo Wii. Se han empezado a filtrar algunas imágenes y oye, la cosa pinta bastante bien. ¿La parte mala? Pues que se ha rediseñado al protagonista para adaptarlo al James Bond actual y llevaremos a Daniel Craig en lugar de a Pierce Brosnan. Un detalle relativamente sin importancia si se mantienen, esta vez sí, la jugabilidad y el feeling del título original. ¿Lo conseguirán?

Vía | Gamekyo
Más en VidaExtra | ‘GoldenEye 007’, reinterpretando el clásico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio