Compartir
Publicidad

GoldenEye Source se actualiza gratuitamente con más mapas y modos de juego con su versión 5.0

GoldenEye Source se actualiza gratuitamente con más mapas y modos de juego con su versión 5.0
9 Comentarios
Publicidad

Los juegos de James Bond hay que reconocer que no han destacado nunca por su calidad, excepto uno. 'GoldenEye' está considerado como uno de los mejores videojuegos que existieron en la época de Nintendo 64 y que luego regresó a la vida en forma de remake para Wii, Xbox 360 o PlayStation 3.

Su modo multijugador hay que reconocer que era muy adictivo y uno de los grandes alicientes para seguir jugando. Aún así, cabe la posibilidad de que alguno nunca hayáis tenido la oportunidad de disfrutar de él, así que os alegrará saber que desde hoy está disponible para descargar gratuitamente 'GoldenEye Source 5.0'.

Este mod, que utiliza el motor Source de Valve, está disponible desde hace bastantes años, pero sus responsables han anunciado que ya se puede conseguir su nueva versión a través de este enlace. Como podéis ver en el tráiler que acompaña al anuncio han introducido 25 mapas nuevos, 10 modos de juego, una mejora en la calidad gráfica o también han reajustado la jugabilidad.

Desde luego a los aficionados del mítico juego de 007 les traerá grandes recuerdos este título. Principalmente porque permite liarnos a tiros en algunos escenarios famosos, como Facility, además de ser prácticamente el mismo título que disfrutamos en su momento en la consola de Nintendo. Si no sabéis a que jugar este fin de semana ya tenéis una buena opción a tener en cuenta.

Más información | GoldenEye: Source
En VidaExtra | 'GoldenEye Source', nueva beta disponible, Goldeneye Source disponible para descarga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio