Publicidad

'Gotham City Impostors', el FPS desenfadado sobre el universo Batman, se pasa al free-to-play y viene con tráiler para la ocasión

'Gotham City Impostors', el FPS desenfadado sobre el universo Batman, se pasa al free-to-play y viene con tráiler para la ocasión
19 comentarios

Publicidad

Otro más que se ha subido al carro del free-to-play. ¿Recordáis cuando salió ‘Gotham City Impostors’ allá por el mes de febrero y nos sorprendimos con la de DLCs que traía de serie? Una barbaridad. Si bien dicho contenido se desbloqueaba con nuestro esfuerzo, el contar con tantos de entrada y para pijadas estéticas, básicamente, hizo que algunos lo viesen como un free-to-play de pago. Ironías de la vida, ahora ya ha adoptado ese modelo, pero sin pagar por el propio juego.

Pero antes de nada hay que recalcar un punto importante, y es que este ‘Gotham City Impostors: Free to Play’ solamente llega a PC vía Steam, manteniéndose intactas las versiones de PS3 y Xbox 360. Y otro dato importante, y es que el original que salió en su día para Steam con Games for Windows Live desaparece y Monolith Productions no le dará más soporte, aunque podremos seguir jugando a él todavía. En la nueva versión de Steam, por cierto, se le han añadido más de 400 logros y soporte para Steamworks. La cosa en teoría irá mejor ahora, que buena falta le hacía.

Si queremos tener ventajas respecto a los demás que se unan ahora a esta versión free-to-play de ‘Gotham City Impostors’ desde su página oficial nos dicen los pasos a seguir si ya disponíamos del original de PC, PS3 o Xbox 360. Por lo demás, sigue siendo el mismo juego con todo el contenido que ha ido ganando mediante actualizaciones estos últimos meses, que no han sido pocas.

Vídeo | Youtube
Más información | Gotham City Impostors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir