Publicidad

Habrá francotiradores en 'Titanfall', pero sin ventajas adicionales respecto al resto de clases

Habrá francotiradores en 'Titanfall', pero sin ventajas adicionales respecto al resto de clases
13 comentarios

Publicidad

Sabíamos que tarde o temprano saldrían a relucir los rifles de francotirador de 'Titanfall' pero nadie le ha dado especial importancia a sus posibilidades. Por lo mostrado estamos ante un título más enfocado a la acción directa de un 'Call of Duty', pero seguir su estela de armas chetadas no parece una opción para la gente de Respawn.

Habrá francotiradores en el juego, pero debido a cómo se juega son una clase distinta a la que encontrarás en otros shooters correcalles de apariencia militar. El "quickscope" y el disparo sin apuntado son inefectivos.

No han querido desvelar más detalles sobre sus posibilidades, asegurando que son sorpresas que es mejor guardar para cuando los usuarios estén a los mandos pero las respuestas de sus creadores haciendo referencia a lo complicado que resulta apuntar a un objetivo que está haciendo parkour parece dejar bastante claras las intenciones del desarrollo.

No me parece mal la inclusión de este tipo de armas y sus jugadores, el problema al fin y al cabo está en no saber balancear su fuerza de ataque con sus ventajas sobre el terreno y las mecánicas de 'Titanfall' no parecen casar demasiado con lo que ya hemos visto en otras sagas.

Aún queda probarlo para emitir un juicio válido pero mentiría si no afirmase que todo lo que engloba a este multijugador cada vez me parece más prometedor. Ahora sólo queda confiar en no pegarnos el batacazo de nuestras vidas cuando introduzcamos el disco.

Vía | Respawn En VidaExtra | 'Titanfall' nos presenta su tercer Titán con un nuevo tráiler

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir