Publicidad

'Titanfall' nos presenta su tercer Titán con un nuevo tráiler

'Titanfall' nos presenta su tercer Titán con un nuevo tráiler
19 comentarios

Publicidad

Atlas era el Titán más conocido por todos, protagonista de los primeros tráilers de 'Titanfall' y, hasta hace bien poco, única opción jugable conocida para esas nuevas rachas de bajas que se han inventado en Respawn. Como ocurriese con Stryder y Ogre, ahora llega el momento de conocer mejor sus posibilidades.

Si con los anteriormente mencionados apuntábamos a la agilidad y la fuerza bruta, Atlas se posiciona en el punto intermedio, según comentan los propios desarrolladores, estamos ante el Titán que completa las características a los que los otros no llegan. El más equilibrado, para ser aún más claros.

Pasito a pasito, con pocos vídeos y lo más escuetos posibles, 'Titanfall' sigue haciéndose un nombre en el sector a la espera de ese 13 de marzo en el que el juego llegará a las tiendas con respectivas ediciones para PC, Xbox 360 y Xbox One. Hay ganas de conocer más en profundidad la propuesta, pero a diferencia de su trabajo con 'Call of Duty', el equipo actual parece querer ir con pies de plomo al darnos a conocer el juego. No me parece mal, la verdad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir