Publicidad

Half-Life 2: Update llega mañana a Steam dispuesto a mejorar visualmente al clásico

Half-Life 2: Update llega mañana a Steam dispuesto a mejorar visualmente al clásico
28 comentarios

Publicidad

A falta de pan, es decir de un nuevo capítulo de la saga 'Half-Life' desarrollado por Valve, buenas son las tortas que nos ofrece la comunidad de usuarios que combinan su pasión por la saga y su talento para sacar adelante obras tan interesantes como 'Half-Life 2: Update'. Este mod lleva tres años de desarrollo a sus espaldas con el objetivo de aportar una sustancial mejora visual al clásico shooter protagonizado por Gordon Freeman.

Tras tanto tiempo de esfuerzo por amor al arte, su creador ha confirmado que esta remozada modificación estará disponible finalmente en Steam mañana mismo, ofreciéndose de forma gratuita a todos aquellos que ya cuenten con el original en su colección y tengan ganas de darle nueva vida. Lo hará gracias a un potente sistema de iluminación dinámica, a un nuevo sistema de partículas y a infinidad de errores corregidos en el apartado visual y jugable. Nada mejor que un vídeo comparativo para valorar una propuesta así:

Como vemos, el trabajo de Filip Victor no es una tremenda revolución gráfica, pero sí una destacable mejora, que ha contado además con el visto bueno de Valve para salir adelante. Como complemento, este mod incluye también una extensa colección de grabaciones a importantes miembros de la comunidad de jugadores, ahondando en la historia, el impacto y el legado de esta obra inolvidable.

Vía | Steam Community

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir