Publicidad

Half-Life: Alyx se actualiza para incluir más de tres horas de comentarios de los desarrolladores mientras juegas

Half-Life: Alyx se actualiza para incluir más de tres horas de comentarios de los desarrolladores mientras juegas
4 comentarios

Uno de los juegos para realidad virtual más impactantes que ha salido a la venta este año ha sido Half-Life: Alyx, la última entrega de la saga desarrollada por Valve que acaba de recibir una actualización gratis con la que podréis llegar a escuchar más de tres horas de comentarios de los desarrolladores.

Así podréis oír a varios responsables del equipo cómo explican la creación de cada uno de los aspectos del juego. Para ello se han colocado 147 puntos de interés en determinados lugares de la historia principal y que comenzarán a sonar cuando paséis por encima de ellos. Reconocerlos es fácil porque estos puntos en cuestión están indicados con el símbolo de unos auriculares.

Las voces originales están en inglés, pero al menos todos los comentarios están subtitulados al castellano, entre otros idiomas, para así poder entender lo que dicen. Eso sí, Valve indica que es importante haber finalizado primero la campaña sin estos comentarios, porque incluyen spoilers muy significativos que podrían fastidiaros la experiencia. En cualquier caso, es necesario comenzar una partida nueva para que aparezcan.

En un principio estaba previsto que esta función estuviese disponible desde el primer día. Sin embargo, el coronavirus obligó al equipo a retrasar este añadido, lo que ha llevado a sus responsables a tener que grabar las voces desde sus casas en lugar de hacerlo desde un estudio profesional. Para haceros una idea del resultado no os perdáis el siguiente tráiler.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios