Halo 2 cuenta con un desafío prácticamente imposible de superar, pero si lo logras ganarás 20.000 dólares

Halo 2 cuenta con un desafío prácticamente imposible de superar, pero si lo logras ganarás 20.000 dólares
1 Comentario

Mucho se habla de que los juegos de FromSoftware son de los más complicados que existen en los videojuegos, como los Dark Souls o Elden Ring, pero el YouTuber y streamer Charlie "Cr1tikal" White ha querido dejar claro que Halo 2 Anniversary puede llegar a ser uno de los videojuegos más difíciles de la historia con el desafío que se le ha ocurrido.

Básicamente el reto consiste en pasarse esta segunda entrega de la saga en su nivel de dificultad legendario y sin morir ni una sola vez. Ya de por sí esto hará sudar la gota gorda a más de uno, pero la cosa va más lejos todavía, porque además hay que activar prácticamente todos los modificadores que existen en el título.

Estas opciones se obtienen al conseguir las calaveras que están repartidas por la campaña, cuyo efecto es el de hacer que la partida se vuelva más difícil todavía. Por ejemplo, entre sus efectos está el de hacer invisible la interfaz, no tener escudos hasta golpear a un enemigo o hacer que los Covenant sean más letales, por nombrar alguno.

El único modificador que no se puede activar en ningún momento es uno llamado Envy, que lo que hace es sustituir la linterna del Jefe Maestro por un sistema de camuflaje, lo que podría otorgar una enorme ventaja. Aun así, su autor considera este desafío como el más difícil que existe en cualquier FPS.

De hecho, él mismo lo ha intentado y no ha sido capaz de avanzar prácticamente nada. Eso sí, aquel que logre realizar esta tremenda hazaña se llevará un suculento premio monetario, ya que Cr1tikal ha decidido entregar 20.000 dólares al jugador que se atreva a afrontar este desafío y lo finalice con éxito.

En principio decidió ofrecer 5.000 dólares, pero optó por cuadruplicar la cantidad para aumentar la motivación. Así pues, si reunís el suficiente valor y habilidad para intentarlo, solo tenéis que grabaros en YouTube o Twitch y rellenar el siguiente formulario para demostrar que lo habéis conseguido.

Temas
Inicio