Compartir
Publicidad

'Halo 4', nuevo tráiler

'Halo 4', nuevo tráiler
44 Comentarios
Publicidad

Hace dos años que se está gestando ‘Halo 4’ con más de 200 personas trabajando sin descanso para que podamos disfrutarlo lo antes posible. El desarrollo es duro, pero el beneficio es mayor, y es que el trabajo de 343 Industries al frente de esta nueva entrega de las aventuras del Jefe Maestro es simplemente el principio de una nueva trilogía llamada Reclaimer Trilogy, por lo que el primer paso en este renovado camino debe estar a la altura de lo que supuso ‘Halo: Combate Evolved’ en su nacimiento.

Dicen sus creadores que lo poco que vimos en el teaser tráiler del E3 es simplemente una muestra del prometedor renacimiento del Jefe Maestro, y es que quieren que el Spartan se convierta en un héroe de 350 Kg, mitad tanque, mitad caza de combate. Y oye, la idea es buena, pero nada de eso serviría si ‘Halo 4’ no contase con un envoltorio a la altura, así que sus escenarios también nos aportarán alguna que otra alegría.

El siguiente tráiler, desvelado durante la Penny Arcade Expo, se centra en mostrarnos precisamente eso, el aspecto de algunos de los entornos por los que nos moveremos durante la aventura. El vídeo es una auténtica gozada a nivel visual en el que los bocetos realizados para el juego cobran vida para mostrarnos que una batalla intergaláctica también puede tener unos escenarios de una belleza onírica enternecedora.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | E3 2011: ‘Halo 4’. Anuncio “sorpresa” al final de la conferencia de Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos